Thursday 26 January 2012

Presentación - Los suelos de Salud de Cataluña y Planta


Jardín mediterráneo SOCIEDAD
CATALUÑA RAMA
04 de febrero - Mar i Murtra Jardín Botánico de Blanes - 11:00 am
Presentación - Los suelos de Salud de Cataluña y Planta
A cargo de Pedro Steadman

Presentación Descripción:

Los suelos son uno de la trinidad de los factores clave para el crecimiento vegetal. Vamos a examinar algunas formas en que los suelos afectan la salud de la planta, frente a pH, el drenaje, macro / micro elementos nutritivos y los obstáculos a su disponibilidad. A continuación analizaremos algunos de los casos más extremos de las preferencias de suelo por las plantas, antes de pasar a la Costa Brava y tratar de predecir los suelos sobre la base de la geología subyacente. Vamos a terminar con un análisis de cómo nuestros locales in situ los suelos podría estresar las plantas comunes y qué medidas correctivas podrían ser beneficiosos.

Peter Stedman biografía:
Nacido cerca de Ciudad del Cabo en Sudáfrica en 1947 de los padres en las fuerzas armadas. Su padre era un jardinero ávido. Recibió una licenciatura en Ciencias de la química y la geología de la Universidad de Stellenbosch y una Maestría en Ciencias en Geología Estructural en la Universidad de Witwatersrand. Después de un vistazo breve a la minería a gran profundidad, y que no le gustaba lo que veía, trabajó principalmente para Shell y BHP en la exploración de minerales en el sur de África y América del Sur con periodos frecuentes de los Países Bajos, antes de terminar en las evaluaciones de adquisición y fusión a través de la mundo.

Peter es un excelente orador y un jardinero muy bien informado. Su conversación es muy interesante y aplicable a la jardinería en esta región Yo animaría a los jardineros profesionales y aficionados a no perderse esta presentación.

El almuerzo será en el restaurante Melangies en Blances y costará 12,50 - por favor hágamelo saber si usted desea asistir a la presentación y / o el almuerzo. Joanball53@gmail.com.



No comments:

Post a Comment