Monday 16 January 2012

BOLETÍN CATALUÑA RAMA Enero 2012


Jardín mediterráneo SOCIEDAD - BOLETÍN CATALUÑA RAMA
Enero 2012 - Joan Ball (joanball53@gmail.com)
Hola a todos

Esperamos que todos hayan tenido una maravillosa Navidad y Año Nuevo! Tenemos un poco de tiempo en el gran momento, pero un poco de lluvia no estaría mal.

Es con tristeza que tengo que decir que Anne Bramley falleció en diciembre. Anne era una hermosa, cálida persona de quien vamos a tener buenos recuerdos. Que echaremos de menos.

Si usted sabe de otros que pueden estar interesados en la jardinería mediterránea por favor pase esto junto a ellos y recordar que todos son bienvenidos a asistir a nuestros eventos.

EVENTOS PASADOS
17 de diciembre - ALMUERZO DE NAVIDAD EN PACHA MAMA - CALONGE
El grupo de dieciséis miembros de una gira alrededor de mi jardín me da algunas buenas ideas. Después de la visita tuvimos una sesión de planificación muy productiva en la que acordaron una agenda para este 2012. Tuvimos un maravilloso almuerzo de Navidad Gourmet con todo tipo de platos aportados por los asistentes y, por supuesto, algunas libaciones - un buen final para un buen año!

EVENTOS FUTUROS
Hay un variado calendario de eventos para 2012 que he adjuntado puede haber algunos pequeños cambios en el transcurso del año. Se decidió que un evento de un mes sería suficiente, sin embargo, hay ocasiones en que fueron más de un evento se lleva a cabo ya sea por viajes o ferias.

04 de febrero 2011 - 11:00 am - Marimurtra Jardín Botánico - Discusión sobre los suelos de Cataluña
Peter Steadman, que es un geólogo y un jardinero muy bien informado está dando esta charla. La charla se cubren los suelos de Cataluña y cómo afectan nuestra siembra. Esta es una excelente charla y no se debe perder por cualquier entusiasta de jardín o profesión.


15th/16th febrero - Green Forum Fira de Girona
En este caso hay una serie de pantallas de los viveros profesionales, junto con grupos de discusión a lo largo de los dos días. Este es un evento abierto, sin embargo, si a alguien le gustaría reunirse el día 16 después que me haga saber. Usted puede obtener más información en su página web y también se aplican a las entradas gratis. www.firagirona.com/2012/forumverd/es/



INFORMACIÓN GENERAL

Traducción de las conversaciones
David Glen ha ofrecido amablemente a traducir en nuestras conversaciones del Inglés al catalán.

Sitio web
Ahora que nuestro blog Local y de trabajo me gustaría animar a todos a lo utilizan activamente. En nuestra reunión de planificación se sugirió que nos fijamos en el desarrollo de nuestro propio sitio Web local de Rama.

MGS Folletos
Miembros gustaría que el MGS folletos en catalán - ¿hay alguien que puede traducir en catalán, ya sea en Inglés o Español - por favor póngase en contacto conmigo.

La comercialización del MGS Cataluña Poder
En 2012 me gustaría trabajar en el aumento de la expansión de los miembros e invitados de MGS Cataluña por lo que aumentará nuestra presencia en las ferias locales. Este año vamos a tener una presencia en la música y la Feria del Jardín Calonge en mayo y también de San Esteban Feria de Navidad en diciembre. En preparación de este que sería bueno tener un folleto explicando la MGS - en tres idiomas, catalán, español e Inglés.
Mesa
El Poder ha comprado una mesa plegable que se utilizará para ferias y eventos - el costo de la que ha sido financiado por el MGS

Lista de las semillas
No te olvides de los miembros se les permite 10 paquetes de semillas cada año y este año hay mucho para elegir. Para ordenar sus semillas o para más información  www.mediterraneangardensociety.org/seedlist.html


Informe sobre la encuesta de los miembros MGS - noviembre 2011

Adjunto se remite a los resultados de la encuesta más reciente que realizó Christine salvaje.


Actas de las Asambleas Generales y reuniones del Comité Administrativo Estados Financieros


Acta de la Asamblea General de 2011, octubre y reuniones del Comité Administrativo y de los estados financieros de este año ya están disponibles.
Copias de cualquiera de estos documentos pueden ser enviados por correo electrónico. Contacto joanball53@gmail.com si usted desea una copia.


QUÉ HACER EN EL JARDÍN DURANTE ENERO
• Mayor meses de la plantación de setos, árboles, arbustos y trepadoras
• Estaca delgada árboles
• Reduzca los rosas aún no podado.
• Dividir y replantar las plantas perennes
• Podar buganvilla duro - y esquejes de madera dura para la propagación.
• Pode los hibiscus y el jazmín más suave también lantana, grafito y otros      arbustos y trepadoras.
• La última oportunidad para la poda de las glicinias.
• Re-pot bulbos de floración invernal
• Cubra bien el césped con arena y turba
• Planta papas tempranas, col, coliflor, habas, ajos, lechugas, rábanos y tomates

CUÁL ES BLOOMING EN NUESTRO JARDÍN AHORA -
Aloe arborescens - (Planta candelabro)


Aloe arborescens es un árbol, suculenta muchas ramas con rosetas de como espadas, hojas carnosas, de color verde brillante, con 24 pulgadas de largo, en parte cóncava arriba, con los márgenes dentados y ondulados. Este es un favorito de mi cactus no sólo porque ilumina el jardín en el invierno, pero sus beneficios medicinales son muy buena y es conocido por promover el respaldo inmunitario muy eficaz, la sangre saludable, colon cardiovascular, inmunológico y la salud del sistema de salud general y bienestar.

Cultivar: n / a
Familia: Liliaceae
Tamaño: Altura: 0 pies a 12 pies
Ancho: 0 pies a 6 pies
Planta Categoría: cactus y otras suculentas, plantas de interior, el paisaje,
Características de las plantas: bajo mantenimiento, medicinales,
Características Follaje: hojas gruesas, de hoja perenne,
El color del follaje: verde,
Características de las flores: erguido, vistosa,
Color de la flor: rojo,

Luz Gama: Sol a Sol
Rango de pH: 5,5 a 6,5
Rango de suelo: Mayormente arena a franco arenoso
Rango de Agua: Semi-Áridas y Seca



Otras Fechas para su Agenda
Laungedoc Poder
Sábado 21 de enero a las 14.00
Hablar en francés Olivier Filippi en el Centro Cultural DEVEZOU en Montferrier
Jueves 23 de febrero a las 10.30
Charla sobre salvias por Frédéric Prévot en el Jardín de la Gare restaurante, Vers (30)

Sábado 25 y domingo 26 de febrero
Fête de la Bigarade, Caunette La en el Minervois, entre Béziers y Carcasona.

Reino Unido RAMA
MGS Reino Unido viaje de Rama a Montenegro y Herzegovina may. 5 hasta 13, 2012
Montenegro, ex república dentro de Yugoslavia, tiene un cinturón del litoral mediterráneo popular entre los turistas de verano y un interior montañoso contraste. Para más detalles, consulte nuestro blog o póngase en contacto con Heather Martin - central del Reino Unido Branch - hma@clara.net

PORTUGAL
Hapimag Resort, Albufeira, Algarve
Viernes / sábado / domingo 23 a 24 -25 de marzo
Conferencia de Primavera - Algarve Flora de

Desde octubre 20 hasta noviembre 01
AGM de 2012 en Australia
El evento ha sido organizado en tres paquetes separados para permitir la flexibilidad de los participantes. El pre-AGM Melbourne paquete de 20 a 23 octubre
Un día informal el domingo 21 en el Real Jardín Botánico de Melbourne y los viajes en autobús el lunes 22 y 23 del martes.
La Junta General de Accionistas Adelaide paquete de 10 24 al 28
Los que tomaron el paquete Melbourne serán trasladados en avión a Adelaida a media mañana el miércoles 24 de llegar a la hora del almuerzo (una reserva de grupo se organizarán para mantener el costo abajo) y se recogió en el aeropuerto y entregado a los hoteles. Las bebidas de bienvenida será la noche del miércoles. Habrá visitas jardín, conferencias y grupos de discusión y reunión de la Asamblea General sobre la de jueves a domingo con la última cena en la noche del domingo. El día posterior a la Junta General de Accionistas opcional 10 29 al 30, más 31 oct-1 nov
Excursiones de un día de Adelaide el lunes 29 y martes 30, luego de un viaje de dos días a la Isla Canguro, el 31 miércoles y el jueves 01 de noviembre.

No comments:

Post a Comment