Sunday 11 March 2012

7 de marzo 2012 a las 11:00 am - Visita a17 de Marzo 2012 - Charla sobre jardinería orgánica, jardinería y compañero de movimientos de agricultura orgánica en todo el mundo

17 de marzo 2012 a las 11:00 am - Visita a Can Torres - Quart - N º. Girona
Charla sobre jardinería orgánica, jardinería y compañero de movimientos de agricultura orgánica en todo el mundo

Karen Peirson y el Dr. David Crucefix son los equipos de marido y mujer que han sido jardinería orgánica desde hace más de 30 años en el Reino Unido, el Caribe y en Cataluña ahora.

Esta es una gran oportunidad de visitar un jardín maravilloso creado por Karen y David. El jardín es una hermosa mezcla de plantas y hortalizas, que es un excelente ejemplo de la siembra de compañía

Organic Gardening a menudo ha sido un tema que hemos discutido en las reuniones de otros MGS y ahora tenemos la oportunidad de escuchar a los expertos en jardinería orgánica.

David se formó como un patólogo de plantas y ahora es co-director de los IOAS, el Servicio Internacional de Acreditación Orgánica (http://www.ioas.org/~~V) que supervisa la garantía ecológica global de los certificadores nacionales de todo el mundo. Él le explicará un poco sobre su papel en la organización, que decide qué es exactamente "orgánico" y lo que los sellos y los sellos se ven en la planta de envasado de alimentos y significa para el consumidor. David viaja por todo el mundo con su trabajo, pero su gran alegría es volver a la huerta y los proyectos de eco en Can Torras.

Karen es una nutricionista y se habla de crecimiento orgánico en Can Torras, el diseño de su jardín en un presupuesto, el crecimiento orgánico en las colinas de viento de Cataluña (350 metros sobre el nivel del mar) y algunas de las formas que la vida silvestre están siendo invitados a unirse ellos por el control de plagas y puro entretenimiento. Ella se especializa en las partes herbáceas y flores del jardín y su objetivo es que sean lo más fácil de mantener lo posible para que ella pueda pasar más tiempo viajando por el mundo y sentarse a leer libros de jardinería bajo la pérgola!
Particularmente me gusta este jardín y anima a todos los que pueden asistir.

El café se servirá - los asistentes podrán hacer una donación de la cual los ingresos se destinará a la caridad de las Mujeres para Mujeres Internacional.

Almuerzo: Después almorzaremos en Can Maikel -: ¿Se puede Maikel 11,50 € menú del día en la parte inferior de la colina a diez minutos de la C65 St Feliu / carretera de Girona

POR FAVOR CONTACTARME SI DESEA ASISTIR: joanball53@gmail.com.

No comments:

Post a Comment